CALIDAD ESPIRITUAL
“lo invisible es esencial a lo visible”
¿Qué calidad espiritual tengo? Al estar intranquilos y tener pensamientos muy malos, nuestra parte económica se disminuye, teniendo tranquilidad y armonía el dinero llega a nuestras manos, procesos de pensión, entregas de dinero y demás cosas, fluyen cuando tenemos tranquilidad espiritual.
No nos conocemos a nosotros mismos, somos especialistas en decirles los defectos a los demás pero nunca miramos en nosotros para evaluarnos o examinarnos
La calidad de los pensamientos influye en el progreso de las personas, mientras más malo piense menos se dan las cosas que busca, hay un dicho que dice, “yo estoy rodeado de gente pero no tengo amigos” es mejor estar solo que mal acompañado, la calidad de nuestros pensamientos determina nuestra calidad de vida, las células de nuestro cuerpo reaccionan a nuestro pensamiento.
Debemos estar aptos para pedir cosas buenas, un ejemplo es el papa que fuma y regaña a sus hijos por hacerlo, pero nunca ven que el hijo fuma porque lo ve a él en todas partes haciéndolo, el hijo ve el ejemplo y ya no hay forma de reprenderlo si no damos el ejemplo.
Debemos ser igual al mensaje que proclamamos, si usted se queja todo el día por la falta del dinero, usted necesita desimplantar eso de su vida, usted tiene pensamientos negativos, acciones y palabras negativas, no debemos desear el mal a nadie ni hacer cosas en contra de otros.
Usted debe vivir para el bien, pero debe identificar también con quien está viviendo, si usted vive con una persona que se dedica al mal usted está peor que ella, se está consumiendo por dentro y por fuera, se está enfermando junto con él, porque estas personas que hacen el mal viven su vida enfermos.
Hacer, pensar, proclamar y desear el bien es lo que debemos hacer.
“En sintonía”