La Falsa Programación Genética
¿Cuál fue la primera implantación de memoria? Cuando a una madre le matan un hijo es un dolor infinito, pero no sabemos de dónde nació esa implantación, cuando Dios mandó a Jesús al planeta tierra (según lo que conocemos) lo envió a la tierra para que fuera crucificado por los pecados de nosotros, la teoría del padre o de la madre cuando le matan el hijo se supone que es para nivelar los pecados de la raza humana, se dice que esa es una de las primeras fases de programación de la raza humana.
Según lo que creemos, si una madre le matan a su hijo debe pesar que “Dios lo quiso así” así como quiso que mataran a Jesús, así que cada hijo que muere es un reciclador de pecados del mundo entero, en realidad esa historia no nos cuadra, esa información implantada es totalmente dañina ya que inconscientemente estamos creyendo que Dios lo quiso así.
Usted no debe agradecer la muerte de un hijo, Dios no lo quiso así, usted debe empezar a pensar de manera diferente porque si sigue así es como que aceptara esa programación y así usted la implantara en sus descendientes y así seguirá la historia.
La falsa programación dice en los escritos que José era un hombre pobre y que era un simple carpintero y María ayudaba en el pastoreo, que eran pobres y que a través de esta pobreza Dios lo premio y les envió a Jesús pero que después a Dios le dio la gana y lo mando a matar para purificar los pecados del mundo.
Desde ahí nos implantaron que la familia perfecta tenía que ser pobre y sacrificable con la muerte del hijo, esa teoría era falsa, José y María no eran pobres, eran seres tan buenos, tan humildes que ellos recibían favores del universo más que los demás, pero a nosotros nos implantaron esas teorías incorrectas y así mismo las implantamos, esto sucede desde el año 1902.
La implantación genética se da más del hombre a sus hijos que de la mujer a sus hijos, el hombre es partidario de la implantación de programas genéticos, un hombre drogadicto engendra hijos con una probabilidad de 82% de drogadicción, un hombre violento inserta en su hijo un potencial del 90% de la violencia, un hombre ateo inserta en su hijo un potencial de un 74% de que su hijo sea enfermo, ojo es el hombre quien lo implanta no la mujer, el hombre que es mujeriego implanta un programa genético similar o de abandono a su familia bien sea que sea un hijo o hija, somos copias de copias.
Nosotros no respondemos por nuestra tranquilidad sino por satisfacer a otros, “La aceptación social”.
Nosotros al aceptar estos falsos programas genéticos estamos aceptando lo malo y nos estamos programando mal día a día y hacemos acelerar el proceso de muerte.
Desde la época de Jesús nos dañaron la programación, Jesús dejo una cantidad de mensajes y la sociedad lo resumieron en “Ámense los unos a los otros” la parte del año cero donde todo se daño fue ahí donde se implantaron los falsos programas genéticos, estos hacen que el ser humano acelere su proceso de muerte y antes de morir debo sufrir y las cosas buenas tendrán que ser con mucho sacrificio y ahí si se ganara el cielo…. ¿es esto lógico y en realidad es lo que quería Dios?.
Nosotros debemos disfrutar de la vida sin tanto dolor y sacrificio, debemos saber que en el proceso de implantación de la pobreza entra la programación genética de la familia de Jesús que nos han hecho creer, que todo en el hogar de José y María era pura pobreza que no tenían que comer, que Vivian en un establo que ni con que vestirlo tenían y que toda su vida era pobreza, claro después de eso llegaron los tres reyes magos Melchor, Gaspar y Baltazar con sus regalos con sustituciones y otorgamientos del universo a Jesús, salud, dinero y longevidad, en la salud viene el conocimiento y la sabiduría, el dinero fue representado con el oro, la salud y conocimiento se representaron con la mirra y el incienso hace referencia al longevidad o sea larga vida.
Nosotros nunca nos imaginamos que estos fueran los regalos del universo para un hombre bueno, a nosotros nos dijeron lo que no era, nos implantaron erróneamente la pobreza y teniendo la verdad en los ojos no nos dimos cuenta de estos regalos del universo para Jesús y que en realidad no era como nos lo habían implantado.
Nos dijeron y nos implantaron que somos pobres, que no podíamos pedir nada ya que nos debemos adecuar a la vida y como somos más pobres mentalmente gracias a esa mala programación porque así debe ser y debemos supuestamente agradecer la pobreza, un rico no agradece la pobreza ni piensa en que debe adecuarse a eso, nosotros no podemos vivir así implantándonos y dejando en nuestra memoria para las futuras generaciones esta programación.