LOS TRABAJOS DE BRUJERIA SON ERRADICADOS CON YACCO
YACCO actúa a quitar la parte mala que hay en usted, ayuda a desaparecer lo que está dañando el resto de usted por dentro y por fuera, es como cuando un manzana está podrida si esta junto a otras esas otras se pudren también, eso hace el YACCO limpia todo lo interior su parte física y su parte espiritual y dimensional, limpia en otras palabras el contenido y el envase, el YACCO es tan potente que es capaz de erradicar cosas que aparte de los procesos y trabajos de brujería que usted tiene también se alojan en su interior.
YACCO identifica cosas buenas y malas, mantiene las buenas en usted y erradica las malas, es tan poderoso que detecta el mal y lo saca de su cuerpo.
La brujería hace parte de un universo espiritual de bajo nivel sombrío, es un alto de falsa programación donde se insertan en alguien malas secuencias de vida, muerte, económica, emocional y social, la brujería es de los pasos más destructivos para el ser humano bueno, hace que la fortuna se acabe, acaba con la salud, el amor y que su vida se fulmine, la brujería es tan poderosa que hace que una persona muera en accidentes o infartos fulminantes.
Tiene una duración de hasta 300 o 500 años dependiendo del grado de nocividad, pero también dentro del trabajo de brujería hay otros estados de falsas programaciones totalmente nocivas que ya no son programaciones sino implantaciones como la magia negra, el vudú, la makumba, la santería.
Estos procesos destructivos hacen que la persona se acabe físicamente y muera espiritualmente y que su cuerpo muera por causas desconocidas, estos trabajos deben ser disminuidos del planeta tierra empezando por mi.
Es necesario erradicar estos trabajos de nuestra vida, lo que son ligaduras, personas muertas sexualmente que no dejan que usted tenga otra pareja, que usted nunca vuelva a conseguir un empleo, los trabajos de brujería hace que las enfermedades cojan más fuerza en el ser humano así que si un cáncer que se demora 5 años en unos pocos meses usted si tiene un proceso de brujería puede morir rápidamente si no actúa para erradicar este mal.
Los trabajos de brujería no siempre los implanta un ser a otro sino que están también grabados en el universo, somos energía magnética, ley de atracción.