“Nos Dejamos Llevar por todas las emociones”
En la vida hay gente que dice que trata como lo tratan, un ejemplo o anécdota viviente es la de un alumno que se sienta en el lugar que el profesor estaba comiendo y el maestro le dice “es que los cerdos y los pájaros no comen en el mismo lugar” el alumno le dice; profe que pena me voy volando.
Muchas veces nos dejamos llevar por las emociones, las emociones generan conflictos a veces, hay gente emocional y gente racional, vamos en la vida calificando a los demás y no miramos en nuestro interior.
Por eso existen las personas que son transparentes y buenas, si yo no estoy tranquilo no doy tranquilidad, lo que se tiene es lo que se da en lo existencial y emocional, hay gente que trabaja el campo que madruga que nunca ha pisado una escuela y básicamente escribe y ese hombre puede generar mayor tranquilidad que un catedrático que tenga mil títulos porque ese hombre es puro de alma.
Anulamos la parte existencial la que nunca debe desaparecer…” lo invisible es esencial a lo visible” hay profesionales perfectos en su oficio y nunca dura más de dos meses en un empleo, nunca aporta al entorno algo sano y es desechado de todas partes.
Si las personas supieran que todo lo malo en las peleas no solo repercute en el alma sino en el cuerpo pensarían mucho antes de generar peleas y de ofrecer el mal a los demás, todas estas personas deberían colocarse un eliminador de energías negativas a diario, la parte espiritual afecta lo físico, resentimientos acumulados recuerdos dañinos acumulados, a esas personas les afectan los tumores
Pensamos que no podemos comer eso porque da cáncer, que no me pongo eso porque no me veo bien, pero donde dejamos ¿lo espiritual? ¿Lo existencial? ¿Qué hacemos con esa parte? Primero usted debe limpiar su parte existencial en su vida para estar bien en su exterior.
Usted debe permanecer existencialmente limpia para emanar el bien y solucionar sus problemas y estar bien en su entorno.
El “K3” limpia esas impurezas y esos residuos… Pida mayor información en nuestras oficinas del edificio comedal en Medellín o en el 4442461
“En sintonía”