El empleo se solicita con un radar y un CXU pero no se fusionan, se complementan para dar una programación. recuperación de dineros se hace con un intercomunicador de deseo y con un radar pero no se fusionan, la única fusión real que hay es fusión suerte, los otros son programaciones. Con estas programaciones se pueden recuperar activos, recuperación de herencia, negocios, dineros perdidos.
En los empleos, la inestabilidad es el factor común en las programaciones. Estas programaciones son muy efectivas que dan como resultado excelentes puestos de trabajo con muy buena remuneración económica pero las personas son inestables y se aprovechan de los buenos resultados de la programación para cambiar de empleo teniendo uno bueno y seguro. Es buena la confianza que se da a la programación pero no se puede abusar de esta.
Hay que tener en cuenta que las programaciones como las de recuperación de hogar o relaciones puede ser algo nocivo, es amañarse con la frustración, humillación, dependiendo del tipo de relación que se tenía, ya que si fue dolorosa es mejor no volver a lo mismo, porque así como se puede recuperar el amor, también puede seguir latente el odio. cuando una relación se acabó por graves motivos es mejor seguir adelante. Hay bases que indican que una relación se puede salvar, pero eso depende de los cambios que las personas involucradas demuestren, si no se ven estos cambios, qué es lo que se pretende recuperar?, la tristeza?, el maltrato?.
En la mayoría de los casos de recuperación de hogar las personas se basan en lo físico, el deseo de recuperar a la persona por su atractivo y no por la posible buena relación que tenían, pensando mas en esta persona como una posesión.
Este es un artículo original y único protegido por las leyes de derechos de autor, cualquier copia o reproducción sera castigada por la ley
“En sintonía”