SER MEJOR

Lo esencial de todos los seres humanos existe, sobrevive y persiste en una fuerza armoniosa, equilibrante llamada amor puro, que es una fuerza lumínica en expansión tan fuerte que es capaz de volver la vida a la muerte y la construcción a la destrucción, de volver la luz a la oscuridad y regresar salud en la enfermedad y armonía en la tristeza.

Una fuerza en expansión coherente, luminosa llamada amor verdadero, es el que se despliega desde un mundo espiritual hacia la tercera dimensión para todos los seres humanos, desde una capsula de información esta fuerza sintonizada desde el universo espiritual nos hace sentir seres con gran capacidad de pensamiento benéfico, con gran capacidad de sentir todas las estructuras luminosas por nuestros hijos, por nuestros seres queridos y por nosotros mismos.

El amor verdadero es una memoria tan benéfica y tan luminosa que es capaz de diluir hasta los tumores en un ser humano y capaz de sustituir las falencias y convertirlas en fortalezas, es capaz de cambiar el tiempo en espacio y es capaz de cambiar la ceguera en visión.

El amor verdadero nace de una estructura altamente benéfica y de un núcleo de energía activo llamado “DIOS”.

Desde allí se distribuye a todas las almas de los seres humanos perteneciendo nosotros a un grupo de seres humanos evolutivos.

Sintonizarnos con el amor verdadero hace parte de una estructura de ser humano benéfico y elevado en su capacidad espiritual, la evolucion espiritual requiere tambien cambios en las estructuras de las memorias benéficas tales como el amor, la armonía y la paciencia en donde el ser humano se estabiliza a tal punto que es capaz de estabilizar todo su entorno.

Todas las personas que están al rededor de alguien que sintetiza amor verdadero son privilegiadas, lo importante es aportar la tranquilidad el amor y el apoyo verdadero hacia los seres que nosotros amamos.

Un apoyo constante y verdadero se siente y se transmite desde un universo espiritual por una gran fuerza de creación llamada “DIOS” en donde el emana de su propio núcleo fuerzas benéficas la paz, la armonía, el amor, la estabilidad emocional y la estabilidad espiritual permitiendo que tengamos un largo periodo de nuestra existencia sanos, totalmente equilibrados y ricos en energía espiritual.

El proceso del espíritu y del alma para nosotros los seres humanos es un proceso limpio y de alta transparencia, no hay un alma que quiera estar contaminada ni un espíritu que quiera estar destruido simplemente son almas que se atribuyen el poder de filtrar todos los estados nocivos del ser humano para que nosotros no nos auto destruyamos.

En el mundo espiritual se emanan todas las fuerzas invisibles benéficas para nosotros y nosotros sentimos el amor hacia “DIOS” cuando le damos la verdadera categoría y cuando hacemos una conexión de tipo espiritual pidiendo amor verdadero, un amor verdadero que es capaz de transformar lo negro en blanco y la oscuridad en luz.

El amor en una secuencia activa para la raza humana.

Continúa con la segunda parte aquí “Ser mejor II”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *