SINTONIZADOR PARA ENFOCAR A NIÑOS Y JÓVENES
Nosotros los seres humanos poseemos un margen mas o menos de un 70% de problemas, de vivir con ellos, de que un problema se vuelva ya una realidad constante de tanto nosotros enfocarnos en el mismo problema.
Nosotros no solo entregamos toda la atención al problema no porque no sea algo importante sino que nos invadimos del propio problema y de esa manera no encontramos la solución, estando la solución al lado.
Ese sofoco y ese desespero que nos da impide que nosotros tengamos una solución adecuada, de parte de cada uno, del entorno o de otra persona, por medio de nuestro desespero no somos capaces de captar la solución que está al lado de nosotros y que la necesitamos.
Una de las soluciones inclusive de los problemas que siempre ha permanecido en la vida entera de nosotros sobretodo ahora en la edad moderna es que anteriormente los padres no dejaban estudiar a los hijos, la gran mayoría solo alcanzaba a culminar sus estudios de primaria, las hijas dejaban las escuelas para dedicarse a labores de hogar y los hijos a trabajar. Ahora los padres y madres están diciéndole a sus hijos ”estudie que mientras yo pueda asumo la responsabilidad”
Vemos que, si bien hay muchos niños y adolecentes responsables, también vemos todo lo contrario en muchos otros jóvenes que desde corta edad manifiestan no querer estudiar o antipatía por el estudio.
Basados en esa necesidad y en todos lo que las pacientes la gran mayoría madres, abuelas, tías, dicen que el hijo, sobrino o nieto no quiere estudiar; se creó a trabes de las codificaciones, el sintonizador que salió hoy 21 de enero a la 1 Pm.
Este sintonizador le va a ayudar a usted a ser una persona tranquila, porque su hijo, su nieto, su hermano, su sobrino va a encausarse en un mundo correcto de aprendizaje, ayuda para que las malas amistades se alejen, ya que es un amplificador de frecuencia, el joven va a enfocarse en su estudio, pero también va a ver quien conviene y quien no conviene y el mismo se retira de este grupo o retira a la gente dañina.
El valor de este codificador en las personas es inmenso, un valor que a las mamás les va a ahorrar iras, rabias, peleas, hasta fugas de los jóvenes, porque muchos de estos muchachos abandonan el hogar, prefieren estar en la calle bajo sus propias reglas.
Valores agregados al codificador:
– Es un iluminador y ampliador de frecuencia: va a ayudarle a su hijo a estudiar, aprender, memorizar, socializar, a ser líder y correcto en sus tareas y a determinar sobretodo cual es el tiempo de cada cosa.
– El joven se va a encauzar en la vida real: No estamos en la mejor época de la tecnología ya que nos está absorviendo de la realidad en que vivimos para meternos en la realidad de las redes sociales, del internet, etc, de esta manera pierde interés en las cosas realmente importantes. Este codificador va a enfocar al joven en lo que es realmente importante.
– Ayuda a que el joven sepa que es lo que realmente necesita en su etapa de estudiante, en su etapa de compañero, este codificador va a dar una transformación en la vida de cada muchacho, una transformación única.
Este sintonizador va a formar parte de su vida de adulto con relación a su niño pequeño, usted va a encontrar gran satisfacción con este sintonizador.