LARGA VIDA Y EXISTENCIA PLANETARIA

CHANNELING “LARGA VIDA Y EXISTENCIA PLANETARIA” (PARTE 1 Y PARTE 2)

PARTE 1

En el planeta tierra existen diferentes versiones de una misma realidad, existen diferentes cambios de un mismo ser humano, existen también cambios apropiados o cambios fuera de tiempo de este mismo ser humano (las tragedias, el dolor, la pérdida de un ser querido, una ruina económica, un accidente casi mortal, una enfermedad que debilita todo el componente lumínico del ser humano) hace parte de la vida de un propio ser humano o de miles de millones de estos seres humanos que solo buscan un propósito fundamental amar a Dios y llegar a él cuando pase su etapa como ser humano físico.
La forma humana de cada persona varía también dentro del prototipo de evolución, entre menos dañino seas tú belleza resplandecerá pero también hay que tener claro que la belleza interior se manifiesta a través de las palabras, a través de los deseos, a través de mi buen comportamiento interno, de mi respeto hacia un gran Dios y sobre todo en los propios seres humanos con el respeto a la categoría humana universal es decir la raza humana.
Se decreta también que el ser humano debe desear algo especial para su componente de evolución propia, debe desear algo especial para el componente sano social, debe desear también algo bueno especial para que su espíritu se ilumine y pase por todas las fronteras espirituales sanas para llegar a ser un ser evolucionado y en paz.
La historia del ser humano data de que es un propósito nocivo al planeta tierra es decir la raza humana se está declarando a excepción de unos millones de seres humanos como la raza más nociva a través de toda la historia de la existencia humana universal pero también si el ser humano quiere salir del común, quiere vibrar dentro de unos puntos más altos en la categoría espiritual, si este ser humano quiere desear todo lo bueno para el resto de seres humanos conózcalos o no los conozca hace parte también de un ser humano benigno y un ser humano pacífico que merece tener un proceso de vida y de existencia más duradera vs un ser humano normal, pedir vida y pedir salud hace parte propia de un ser humano sano que necesita vida para solucionar, que necesita tiempo para amar a Dios.
Se reconoce que el ser humano benigno pide cosas buenas y el ser humano maligno hace que esas cosas buenas desaparezcan para que se ser humano bueno quiera nuevamente pedir las cosas buenas, una actividad Kármica concurrente es este proceso pero si el ser humano desea pedir cosas buenas al universo y en su propuesta más importante y perfecta Dios debe saber que pide, por qué lo pide y para qué lo pide.
Las primeras fases de petición son:
1-Para purificar la parte espiritual mía.
2-Para ayudar a estabilizar en mí entorno todos los procesos de vida mal sano que llevo.
3-Para nivelar el proceso de estabilización espiritual del planeta tierra y del componente humano conózcase o no se conozca.
-Larga vida al amor.
-Larga vida a la buena intención.
-Larga vida a los buenos sentimientos.
-Larga vida a los buenos deseos.
-Larga vida a la bondad.
-Larga vida a la sonrisa.
-Larga vida a la felicidad.
-Larga vida al bien.
-Larga vida a la bondad.
-Larga vida todo el proceso bueno de petición hacia un gran Dios.
-Larga vida y existencia eterna a todos los buenos sentimientos de un ser humano hacia otro.
-Larga vida al amor de madre e hijo.
-Larga vida al amor de padre e hijo.
-Larga vida al mor familiar, al amor de los hermanos, al amor por los animales.
-Larga vida al respeto por la misma existencia de los seres vivos.
-Larga vida a un ser humano que es bueno, que favorece su entorno y que no participa en los procesos dañinos de destrucción del planeta.
-Larga vida al ser humano que cree y sabe que existe un Dios.
-Larga vida a este ser humano que lucha día a día benéficamente para proporcionar estabilidad y salud a otros seres humanos.
-Larga vida al ser humano profesional que lucha por la vida de otro ser humano.
-Larga vida a todo el componente divino, manifestado en el planeta tierra.
-Larga vida al agua pura.
-Larga vida a los animales marinos que favorecen nuestro proceso estable de vida.
-Larga vida a las plantas.
-Larga vida a los alimentos que nos proporcionan una energía para vibrar más alto.
-Larga vida al ser humano que sabe que hay un Dios y que este Dios nunca abandonará todo lo bueno que yo tengo en mi interior.
-Larga vida a mi propia alma purificada.
-Larga vida a todos los esquemas buenos que yo manifieste en toda mi existencia a través de mis años.
-Larga vida al sol.
-Larga vida a todos los seres humanos que participan en el proceso de benevolencia y de petición para que el planeta tierra se sane.
-Larga vida al estado iluminado de inspiración.
-Larga vida a todo nuestro sistema que trata de descubrir ese gran Dios que existe en nuestro interior.
-Larga vida a la caridad.
-Larga vida a la bondad.
-Larga vida a todo el amor sano componente de vida y componente de transformación espiritual.
-Larga vida a todo el planeta tierra dentro de su prototipo sano.
-Larga vida a la estabilización espiritual del propio planeta.
-Larga vida larga vida a las buenas almas que solo quieren recogerse en un estado de armonía.
-Larga vida a los buenos deseos de Dios.
-Larga vida a cada ser humano que sabe que cada ser humano tiene un Dios interior y este Dios interior no morirá jamás.

PARTE 2

Dentro de los esquemas principales de nosotros los seres humanos para vibrar cada vez más alto para sentir que existe un Dios pleno en nuestros corazones, en nuestras mentes y en nuestro sistema de amor es necesario tener como primera palabra al día cada ser humano:
-Larga vida al bien dentro de mí.
-Larga vida a todos los seres humanos que creen más en el bien que en el propio mal.
-Larga vida a todos los seres humanos que no ejercen venganza ni ningún tipo de exclusión benigna a otro ser humano que le hace daño.
-Larga vida a las personas que defienden la vida, que defienden la honradez.
-Larga vida a todas las personas que sienten en su interior que lo futuro será mejor y que siempre será llevado de la mano de un gran altísimo.
-Larga vida a todas las personas que cree que sinceramente hay un Dios bueno y que ese Dios bueno siempre está en pro de todos nuestros buenos proyectos.
-Larga vida a cada ser humano que cree que es capaz de seguir adelante transformando su parte espiritual en una parte espiritual perfecta.
-Larga vida a cada niño que ama a su madre.
-Larga vida a cada niño que sueña con darle a su madre un futuro mejor.
-Larga vida a las personas que de una manera sincera se arrepienten de los errores cometidos y que juran nunca más ejercerlos.
-Larga vida a la propia vida de cada ser humano.
-Larga vida a todo nuestro sistema de paz.
-Larga vida a la forma pacífica de todo el planeta tierra para que impregnen nuestros corazones y así cada uno de nosotros seamos un polo transformados de paz.
-Larga vida a los buenos sentimientos de cada uno de asistentes.
-Larga vida que a través de esta proyección se ejerza un proceso de curación desde el propio interior hacia un mundo espiritual y desde un mundo espiritual hacia mi propio interior.
-Larga vida a un Dios bueno que estamos seguros que existe y que pertenece a todos los sistemas de beneficio y de construcción y de transformación positiva para los seres humanos.
-Larga vida al bien.
-Larga vida a la paz.
-Larga vida a la tolerancia.
-Larga vida al amor.
-Larga vida a los sueños benéficos.
-Larga vida a los buenos pensamientos.
Cada ser humano manifiesta en su interior un Dios pero este Dios interior se transforma en una inmortalidad futura cada vez que pensamos ¨Dios es una fuerza de poder y de bien¨.
-Larga vida al bien.
-Larga vida a la ilusión.
-Larga vida a la comprensión.
-Larga vida a la salud dentro de nuestros cuerpos.
-Larga vida a todos los seres humanos que creen que hay un Dios interior y que este Dios interior no morirá jamás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *